Puede visitar Limpopo Game Safari para realizar tanto un safari fotográfico, en plena naturaleza, como para practicar la caza.
Cada cliente, ya sea fotógrafo o cazador, dispondrá de un todo terreno, un Cazador Profesional, un Tracker (pistero) y un Conductor, que le acompañarán en todo momento.
Existe una gran variedad de especies en la finca (más de treinta), y en otras cercanas se puede completar el resto de trofeos que el cliente desee.
También existe multitud de aves, desde patos y gansos en el río, todo tipo de palomas y tórtolas, avutardas y sisones, águilas como la pescadora y un sinfín de pájaros de diversas especies.
El terreno es llano y muy fácil de caminar en él. Según las zonas puede ser sabana arbustiva, herbácea o selvática, esta última en todo el margen del río.
En el caso de caza los animales pasan por la fase de preparación de pieles y trofeos para su entrega al taxidermista. Éste se encargará de embalar y hacer todos los documentos necesarios para la exportación al domicilio designado por el cliente.